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¿QUÉ ES EL MARKETING OMNICANAL?

El Marketing Omnicanal es una metodología que busca fortalecer el vínculo entre una marca y su audiencia a través de una experiencia unificada, consistente y significativa en cada interacción.

“La omnicanalidad es un proceso lógico para adelantarte a las necesidades de tu audiencia.”

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Pablo-Villanueva-Omnicanalidad

¿CÓMO ALCANZAR LA OMNICANALIDAD?

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Para lograr una experiencia coherente, cada punto de contacto con tu marca debe respetar su identidad, sumar a su storytelling y apuntar hacia el mismo objetivo, independientemente de si se trata del diseño de un producto, un mensaje en redes sociales o un material en punto de venta.

A continuación tienes una serie de conversaciones que sostuvimos con Pablo Villanueva, Director Product Design & Creative, México, en The Walt Disney Company, sobre la Omnicanalidad y otras tendencias de marketing, además de una guía para comenzar a implementarla en tu empresa.

Pablo Villanueva nos habla sobre Omnicanalidad,
Phygital y Creatividad Disruptiva

Omnicanalidad y Storytelling

Pablo Villanueva, nos comparte cómo la omnicanalidad es contar una misma historia desde diferentes perspectivas.

Phygital y nuevas tecnologías

El mundo ha cambiado para siempre, Pablo Villanueva nos cuenta cómo las marcas se han transformado con la data inteligente y el phygital .

Creatividad Disruptiva

“El cruce de disciplinas alimenta la creatividad; ser creativo es renovarse”: Pablo Villanueva, Director Product Design & Creative, México, en The Walt Disney Company.

LA OMNICANALIDAD MEJORA TU RETENCIÓN DE

CLIENTES Y RETORNO DE INVERSIÓN

Las marcas que implementan estrategias de Marketing Omnicanal logran hasta un

91% más de retención de clientes.

Si quieres conocer este y otros beneficios puedes leer nuestra entrada de blog

5 BENEFICIOS DEL MARKETING OMNICANAL

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Implementar un enfoque omnicanal brinda a tus clientes actuales y futuros una experiencia de compra positiva, congruente e integral para fidelizar a tu audiencia, y así superar tus objetivos de negocio.

LEER ENTRADA

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Descarga nuestra guía sobre cómo implementar la comunicación omnicanal y comienza a construir tu estrategia.

¿Qué dicen sobre la Omnicanalidad otros expertos de la industria?

Omnicanalidad no es estar en todos los medios

Carlos Cantú, Director de Marketing en Freepik y previo colaborador de Twitter, Cheil y otras marcas globales, habla sobre cómo la omnicanalidad está mal entendida porque “el que mucho abarca poco aprieta”.

Carlos Cantú

Carlos-Cantu-Omnicanalidad

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